Imagen Cable Hdmi 15 Metros Plano Liso 1
Imagen Cable Hdmi 15 Metros Plano Liso 2
Imagen Cable Hdmi 15 Metros Plano Liso

Cable Hdmi 15 Metros Plano Liso

OPEN | hdmi15m
Los cables normales llevan internamente enrollados los hilos conductores unos con otros, mientras que en cable plano estos filamentos van independientes unos de otros, es decir la interferencia, corriente parasita y otros problemas que presentan los otros tipos de cables por causa del enrrollamiento en este tipo de cables desaparecen, cada una de sus hilos está elaborado con una aleación de cobre que soporta el uso del usuario, además de ser el mejor conductor de señal existente hasta ahora y su cubierta plástica es de alta resistencia. ESTE CABLE VER 1.4 SOPORTA SEÑALES 3D Y 4K,
$45,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
PUEDE TRANSMITIR SEÑALES audio digital, video digital, Ethernet, etc. Video en 3D y 4K. es capaz de enviar y recibir datos a través de una conexión Ethernet incorporada en el propio cable.
Soporta streaming de vídeo Full HD,3D sobre HDMI y Audio Return Channel, Compatible Dolby True HD, DTS-HD Master Audio, XHD, soporta res 4096 × 2160 píxeles (24 cuadros por segundo) o de 3840 × 2160 a (30 cuadros por segundo).




Relacionados