Imagen CLORURO DE MAGNESIO PROMOCIÓN

CLORURO DE MAGNESIO PROMOCIÓN

WORLDTV | 10800000021
$165,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

DESCRIPCIÓN

Mezcla de compuestos fundamentales como el colágeno y el magnesio para apoyar el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

CARACTERÍSTICAS  

Cloruro de magnesio: Mejora la densidad ósea y ayuda a prevenir la osteoporosis, ayuda a mejorar la salud del corazón y evitar los espasmos coronarios, activa el sistema inmune y favorece la producción de anticuerpos.

Colágeno hidrolizado: estudios han demostrado que el  Colágeno en presentación líquida puede disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota. También que interviene en la reparación del tejido cartilaginoso y mejora la elasticidad de los músculos. Entre sus mayores propiedades se encuentran fortalecer los huesos, lubricar las articulaciones y mejorar la apariencia de la piel.

Biotina: es la vitamina que se encuentra en pequeñas cantidades en varios alimentos como huevo, leche o banano. Se usa comúnmente para tratar la pérdida de cabello, las uñas escamadas, el daño nervioso y muchas otras condiciones, resulta fundamental para muchos tejidos del organismo, y sobre todo, puede ser un gran nutriente para el cabello.

Vitamina E: Es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres consumidos a través de los alimentos que no suponen ningún riesgo para la salud y es recomendada para quistes y otras patologías.

Malta: su consumo resulta muy beneficioso para el organismo. Puesto que contiene fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y zinc. Además, su escaso contenido graso y su elevada cantidad de aminoácidos la convierten en un complemento indispensable para las dietas de adelgazamiento.

Fibra prebiótica: su acción principal se concentra en el intestino, concretamente en el colon, donde tienen lugar las funciones digestivas. Su valor calórico es muy bajo, por lo que apoya cualquier dieta encaminada a reducir peso.

¿PARA QUÉ SIRVE EL CLORURO DE MAGNESIO?

Mejora densidad ósea y ayuda a prevenir la osteoporosis, consigue una buena absorción del calcio de los alimentos. Aporta hidratación a las pieles irritadas y frena la caída del cabello, regenera y recupera los tejidos desgatados. Es una buena fuente de colágeno para cartílagos y huesos e ideas para potenciar la salud de las articulaciones. Previene la perdida de densidad ósea. Protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, permite ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias, mejorando la circulación sanguínea. No más cápsulas ni tabletas que irritan el estómago.

OBSERVACIONES

Producto formulado a base de sustancias de origen natural, sin efectos adversos ni nocivos para la salud.  

INGREDIENTES

Bebida concentrada con malta y fibra prebiótica con colágeno hidrolizado, biotina, cloruro de magnesio y vitamina E (sin azúcar). Sabor a uva.





Relacionados

AMALAKY

ImagenAMALAKY
COMPRA RÁPIDA
WORLDTV | 1082400000012

ACTIVE 5S

ImagenACTIVE 5S
COMPRA RÁPIDA
WORLDTV | 10800000034

  Inscribete y conoce nuestras ofertas

  • facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • You Tube
Logo Worldtv

Un mundo de soluciones