Imagen COLÁGENO HIDROLIZADO PROMOCIÓN EXCLUSIVA

COLÁGENO HIDROLIZADO PROMOCIÓN EXCLUSIVA

WORLDTV | 109090010015-2
$169,900
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
COLÁGENO HIDROLIZADO

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, constituye cerca del 30% de la proteína total, está presente en todos los órganos y tejidos, es esencial para la protección desarrollo de los órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, cornea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes.


CARACTERÍSTICAS


· Proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel.
· Previene las arrugas y la flacidez.
· Te ayudara a mantener controladas tus hormonas.
· Te brindara huesos y articulaciones fuertes y saludables, hablamos de huesos, uñas y dientes fuertes, por lo que los beneficios del colágeno en polvo no serán únicamente para rejuvenecer los tejidos conectivos de tu piel.
· Te ayudara a estimular la digestión.
¿PARA QUE SIRVE EL COLAGENO?


· El colágeno hidrolizado, es una opción que proporciona mayores beneficios, tiene una mayor facilidad de absorción, se absorbe en las primeras etapas de la digestión.
· Ayuda a regenerar los tejidos conectivos de la piel y estimula la formación del colágeno natural para conservar una piel suave, flexible, joven y más resistente.
· Hace que los síntomas de los cambios hormonales disminuyan y que padecimientos como la pérdida de peso a causa de este problema se vayan y tu cabello pueda seguir creciendo fuerte, sano y brillante desde la raíz sin miedo a que se te caiga cada vez que te cepillas o peinas el cabello.
· Mejora incluso hasta un 90% de la salud ósea, ya que se ayuda a la construcción de una mejor densidad ósea que llevara a tener huesos más fuertes y con mayor cantidad de calcio en ellos.
· Esta proteína es de fácil digestión por lo que al ser un nutriente muy saludable para tu cuerpo no solamente te ayudara a mantenerte saciado por bastante tiempo luego de tomarlo, sino que también te ayudara a mejorar el transito digestivo luego de las comidas.


¿COMO TOMAR COLAGENO?

Una cucharada en ayudas y otra cucharada antes de dormir diariamente, directamente del frasco o diluido en medio vaso de agua.

Registro INVIMA RSAD13I91315
PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA COMPRAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB



Comentarios de los productos
Número de comentarios:
1
Valoración del producto:
4.00
Calificación:

Relacionados

AMALAKY

ImagenAMALAKY
COMPRA RÁPIDA
WORLDTV | 1082400000012

ACTIVE 5S

ImagenACTIVE 5S
COMPRA RÁPIDA
WORLDTV | 10800000034
AÑADIR

  Inscribete y conoce nuestras ofertas

  • facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • You Tube
Logo Worldtv

Un mundo de soluciones