Imagen Colchón Aurora 38

Colchón Aurora 38

Colchones Petalo | Colchón Aurora 38
Desde
$ 2,430,400
$1,579,700
35%
Talla
 
Color
 
 
 
ALTURA: Este colchón cuenta con la característica de ser elaborado con doble pillow el cual brinda altura, confort y elegancia; con una altura total de 38cm (-2), este lleva en su tapizado interno 2 láminas de espuma en densidad 26.
ANCHO Y LARGO: Este colchón es fabricado en medidas desde 0.90cm x 1.90m hasta 2.00mx2.00m, Se pueden elaborar medidas especiales. (+0 / -2 cm).
ACOLCHADO: Telas acolchadas de Jacquard Importado en suaves y agradables tonalidades, logrando mejor agarre de la sábana, mayor frescura y suavidad.
UNIDAD RESORTADA:
Fabricada con resorte tipo bonnell, 7 vueltas de calibre 13, boca de 8.0 en acero 1070 de alto carbono con una altura de 19 cm. Los resortes están unidos entre sí por alambre helicoidal con alto contenido de carbono ofreciendo mayor resistencia para que el cuerpo se apoye anatómicamente. Marco en varilla de acero calibre 7, y laterales calibre 9 que permiten mayor dureza y estabilidad sin que por exceso de uso pueda disminuir la vida útil de la estructura. Estructura metálica con unas medidas dimensionales 3cm por debajo de la medida del producto terminado, para asegurar la precisión en las medidas del mismo. Por su gran cantidad de resortes tiene gran resistencia y dureza.
TAPIZADO:
1. Una capa de Fieltro termofijado en 6mm de espesor, para brindarle mayor resistencia al desgarre y ayudando como aislante de la estructura.
2. Una capa de Fieltro punzonado en 6mm tratado con asentamiento y entretejido mecánico para garantizar la estabilidad y permanencia en el tiempo del tapizado.
3. Una lámina de espuma flexible de poliuretano densidad 26 con dos centímetros de espesor.
4. Tela Jacquard acolchada en espuma densidad 18 de 1.0 cm de espesor.
5. Dos láminas de espuma flexible de poliuretano densidad 26 (Pillow), cada una con dos centímetros de espesor.
6. Tela Jacquard acolchada en espuma de 3.0 cm de espesor, logrando mayor profundidad, mejor agarre de la sábana, mayor frescura y suavidad.
Nota: todos los seis ítems por ambas caras.
GARANTÍA: Tiene 7 años de garantía y tendrá vigencia siempre y cuando haga un uso correcto del mismo, el colchón posee un certificado de garantía el cual debe presentarse en el momento de solicitar el servicio.
Toda su área es ideal para un peso de 80 – 100 Kg por persona.



Relacionados