Imagen Paquete en frio calor codo y mano 10 x 45 cm

Paquete en frio calor codo y mano 10 x 45 cm

Disminuir dolores músculos esqueléticos y generar efectos de analgesia.
$46,000

El paquete de frio y calor sirve para disminuir dolores músculos esqueléticos y generar efectos de analgesia con un tamaño de 10 cm  x 45 cm.

Uso del Paquete en Frío
1. Mantenga el paquete en el congelador.
2. Coloque el paquete en el forro o indirectamente sobre la piel, según tolerancia del usuario y tiempo indicado por la fisioterapeuta o médico. (Máximo 20 minutos).

Uso del Paquete en Calor
Microondas:
1. Coloque el paquete dentro de una vasija con agua procurando que quede cubierto totalmente (esté debe flotar para evitar que se queme).
2. Calentar durante dos (2) minutos, si el paquete no está lo suficientemente caliente colocar un minuto más. Si el paquete se expone a una temperatura mayor puede estallarse por fatiga del material.

Estufa:
1. Hervir suficiente cantidad de agua que cubra el paquete. Apague el fogón y deposite el paquete en el agua caliente durante un lapso de 3 a 5 minutos. No hierva o cocine el paquete.
2. Cuando el paquete este caliente, en cualquier caso, coloque el paquete en el forro húmedo según tolerancia del usuario y tiempo indicado por el fisioterapeuta o medico. (Máximo 30 minutos).

Peso 500 gr

Alto 2 cm - Ancho 10 cm - Largo 45 cm




Relacionados