Imagen LIPOBLUE ADVANCE

LIPOBLUE ADVANCE

Lipoblue | LIPOBLUE ADV
LIPO BLUE es un suplemento dietario que estimula la perdida de peso en hombres y mujeres sin dieta y sin ejercicio, si se tiene una actividad física y hábitos alimenticios adecuados se potencializa el efecto del producto. LIPO BLUE es 100% natural y su componente activo es la Forskolina.
$ 164,000
$94,500
42%
Tamaño:
 
Color:
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

LIPO BLUE es un suplemento dietario que estimula la perdida de peso en hombres y mujeres sin dieta y sin ejercicio, si se tiene una actividad física y hábitos alimenticios adecuados se potencializa el efecto del producto. LIPO BLUE es 100% natural y su componente activo es la Forskolina.

 


En LIPO BLUE La Forskolina funciona estimulando el proceso de descomposición de grasas conocido como lipólisis o lipogénesis que es el proceso de deposición de grasas en el cuerpo, estos son controladas en el páncreas a través de secreciones de varias hormonas.Tomar una cápsula diaria durante todos los días del mes 15 minutos antes del desayuno con un vaso de agua. (Leer la información del producto en su etiqueta).

No tomar LIPO BLUE en la noche ya que podría resultar enérgizante. ni personas con hipertensión, periodo de lactancia y embarazadas.


1. Suprime el apetito e inhibe la ansiedad, ayudando a desarrollar hábitos alimenticios equilibrados.


2. Aumenta los niveles de energía y eleva el índice metabólico para ayudar al cuerpo a quemar más calorías.


3. Estimula el organismo a eliminar los excesos de toxinas para un cuerpo con mejor definición.




 Relacionados 

TE DIVINA

Imagen TE DIVINA
COMPRA RÁPIDA
divina | TE DIVINA
 
 
$ 39,000
Producto Agregado
Ir a Pagar