Imagen Collar Agua soy de Elementum

Collar Agua soy de Elementum

Magadeluz | C 31-01
$870,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Colgante tipo ópera "Agua soy" esmeraldas, cuarzo verde y peridoto microfacetados ensartadas en fibra de seda con detalle central de plata vaciada en iraca y granulación con esmeraldas engastadas al bisel, canutillos de plata reticulada granulada y eslabón modular granulado. Pieza única.
Agua: simboliza el principio sanador de la sensibilidad. La respuesta emotiva, la empatía y la fusión emocional con los demás.
Magadeluz joyería de autor, pretende ilustrar la infinitud de su entorno, partiendo de referentes que cargan de simbolismo e identidad cada obra de arte hecha a mano, desde la maestría en la transformación del material hasta las historias que evocan las finas piezas de joyería al compenetrase con el estilo y naturaleza de quienes las usen. Nuestra producción limpia y a baja escala, se enfoca en el desarrollo de colecciones de series cortas, innovando con diseños que integran prácticas orfebres y subjetividad ancestrales con tecnologías de punta, para fortalecer nuestra propuesta de valor a la hora de competir en el mercado global.

La autora.


Relacionados