Imagen ABC FONEMAS / Método espejo

ABC FONEMAS / Método espejo

ABC FONEMAS / Método espejo, es una herramienta didáctica para que a través del juego los niños de preescolar, inicien su proceso introductorio de lectoescritura. Especial para estimular el desarrollo y adquisición del lenguaje y capacidad articulatoria, posición inicial, media y final de cada fonema. Además de ayunarnos de manera temprana a detectar dificultades de atención, concentración, memoria y un correcto aprendizaje; y todo a través del juego.
$20,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
ABC Fonemas / Método Espejo

Edad 4 a 7 años
 
Asesorado por fonoaudiólogas, se ha convertido en una excelente alternativa para los padres de familia quienes en el proceso, hoy en día pueden detectar a muy temprana edad en sus niños, trastornos del habla / déficits articulatorios que influyen decisivamente en el proceso de aprendizaje y posterior lectoescritura.
 
Especial para estimular el desarrollo y adquisición del lenguaje, posición inicial, media y final de cada fonema y capacidad articulatoria. Además de ayunarnos de manera temprana a detectar dificultades de atención, concentración,  memoria  y un correcto aprendizaje; y todo a través del juego.
 
Ideal para ampliación de vocabulario, por asociación,  desarrollado para trabajar con marcador borrable. Igualmente estaremos aprendiendo ortografía, pronunciación, manejo de posiciones, arriba-abajo, derecha-izquierda, atrás-adelante, gordo-flaco encima-debajo etc., estimulación motricidad fina-pinza digital.



.¿Qué valoramos? 

- Cuánto podemos aprender a través del juego.
- Dominio y vocabulario del español
- Nivel de Atención, Concentración, Memoria y Aprendizaje - Esquema ACMA-
- Refuerzo de vocabulario en, temporoespaciales, orden, discriminación, clasificación, trayectos, estimulación de pinza digital. 
- Evaluación en el aula y en terapia personalizada, se evalúa en voz alta, bloqueando lectura de labios, los niños responden a la pregunta en sus ABC Fonemas
   cada término de cada vocablo o fonema
- Los docentes, evalúan de manera 
didáctica indicándole al niño su error para que éste lo corrija, borrando con su manito y vuelva a realizar la actividad de manera correcta.
 



















 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar