Imagen Combo cepillo alisador gratis mini plancha

Combo cepillo alisador gratis mini plancha

Generico | combocepil
Combo cepillo mas rizadora, mejor regalo para mamá!!!
$79,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

Este fabuloso Cepillo Alisador permite transformar tu cabello como un profesional, gracias a las puntas en cerámica y turmalina que permiten un mejor alisado. La pantalla LED te permite conocer la temperatura que debes usar según tu tipo de cabello. Si tu cabello es grueso selecciona una temperatura entre 210 y 230 grados, si es normal usa una temperatura moderada entre 190 y 210 grados y si es delicado o fino selecciona una temperatura baja entre 170 y 200 grados.

Con el Rizador Digital podrás obtener rizos sin esfuerzo en solo 30 segundos y tendrás tu cabello bien en todo momento. Viene con cable giratorio 360° de 1.5 mts, indicador de encendido, interruptor on-of e incorpora calentador de PTC que permite calentarse rápidamente. Es apto para todo tipo de cabello y podrás controlar la temperatura de 120 a 200 grados.

Este espectacular combo Nova está fabricado en materiales de alta calidad y resistencia. La cubierta en cerámica de los dos productos permite proteger y mantener tu cabello sano y brillante en todo momento. Sus diseños son modernos e innovadores con tamaños perfectos que permites llevarlos a cualquier lugar.




Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar