Imagen Extractor De Espinillas Y Puntos Negro Portatil obsequio limpiador facial 1
Imagen Extractor De Espinillas Y Puntos Negro Portatil obsequio limpiador facial 2
Imagen Extractor De Espinillas Y Puntos Negro Portatil obsequio limpiador facial 3
Imagen Extractor De Espinillas Y Puntos Negro Portatil obsequio limpiador facial 4
Imagen Extractor De Espinillas Y Puntos Negro Portatil obsequio limpiador facial

Extractor De Espinillas Y Puntos Negro Portatil obsequio limpiador facial

Generico | dia001
dispositivo de Microdermabrasion de diamante por extracción de vacío, Tratamiento para la hiperpigmentación del acné de líneas y finas arrugas.
$199,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

Extractor de espinillas y puntos negros, (microdermoabrasión)




Función: Dermoabrasión Diamante en la dermis, activación, reparación y regeneración de la piel Para el acné, el tratamiento de la piel del acné Tratamiento para la piel seca Tratamiento para la flacidez de la piel y las arrugas Tratamiento para la mancha y la piel opaca Tratamiento para la hiperpigmentación de la piel   caracteristicas: Pequeño, ligero, fácil de transportar 3 diferentes grados de espesor de puntas de diamante 3 cabezas de tratamiento de vacío de diferentes tamaños Dispositivo de filtración doble, fácil de limpiar, evitar la obstrucción en el interior de la máquina de manera efectiva Adecuado para diferentes tipos de pieles, también piel sensible. Sin excitabilidad, sin dolor punzante, sin necesidad de anestesiar. Por dermoabrasión física micro, fácilmente controlada, sin efectos secundarios, la seguridad. Tratamiento no invasivo, sin excitabilidad, sin dolor.   Paquete Incluido:  1 máquina del dermoabrasión del diamante de x  1 x filtro de algodón  1 x Esponja de Filtro    3 x cabeza de Dermoabrasión Diamante    3 x Punción de succión    2 x Los componentes del filtro    1 x bolsa de viaje  1 x adaptador de corriente  1 x Manual completo en inglés (Esta máquina peladora del diamante tiene enchufe de los EEUU
 

  image

 

Masajeador Facial, Limpiador  5 en 1




Este Masajeador Facial cuenta con 2 velocidades de vibración. Puedes usarlo junto a tu cremas diarias o hidratantes. Si usas el accesorio tipo esponja, obtendrás grandes resultados relacionados con la nutrición y limpieza de tu piel. A su vez, te ayudará a trabajar zonas como los pómulos, mejillas y cuello. Su técnica es "Al Lifting Tradicional", la cual ayuda a dar armonía simétrica y mayor proporción al rostro.  Los masajeadores faciales se utilizan para combatir la flacidez, evitar las arrugas y darle un mejor aspecto a tu rostro. Ayudan a recuperar el tono de tu piel debido al cansancio o jornadas agotadoras de trabajo, así como también para deshinchar los ojos y eliminar las ojeras. Puedes realizar este tipo de masajes desde tu propia casa las veces que tú quieras.  Exfolia piel muerta para revelar una piel radiante y joven. Previene el envejecimiento prematuro. Mejora la circulación sanguínea.  Prepara el rostro para recibir hidratación y nutrición.



Peso (kg) 1
Color BLANCO
Garantía del producto Garantía de 30 dias por defectos de fábrica. No aplica por mala manipulación. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO


Relacionados