Imagen Gimnasia pasiva de 4 electrodos. 1
Imagen Gimnasia pasiva de 4 electrodos. 2
Imagen Gimnasia pasiva de 4 electrodos. 3
Imagen Gimnasia pasiva de 4 electrodos.

Gimnasia pasiva de 4 electrodos.

Generico | gymx4
electroestimulacion, maseja. tonifica
$29,900
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
gimnasia pasiva 

CONTIENE 4 ELECTRODOS CON 4 PARCHES DE SILICONA QUE FUNCIONAN COMPLETAMENTE SIN NECESIDAD DE NINGÚN TIPO DE GEL ESPECIAL, PUES SON A BASE DE AGUA Y SE PUEDEN APLICAR DIRECTAMENTE


SUS 4 PARCHES SE PUEDEN APLICAR A LA VEZ PUES DISPONE DE 2 SALIDAS PARA QUE PUEDAS EJERCITAR A LA VEZ LAS CUATRO PARTES DEL CUERPO QUE TE INTERESE, A DIFERENCIA DE OTROS APARATOS TE SORPRENDERÁ POR EL TIEMPO QUE AHORRARAS CON ESTA FUNCIÓN.
MAS EFICAZ Y POTENTE GRACIAS A SU ORDENADOR DE MANDO DE GRAN POTENCIA Y LOS 4 PARCHES DE SILICONA MAS BLANDOS Y AGRADABLES EN LA PIEL-HECHOS DE UN MATERIAL DURADERO Y RESISTENTE CASI INDESTROZABLE!
APARATO INTELIGENTE DE MASAJE ELECTRONICO Y DE GIMNASIA PASIVA QUE ESTIMULA LOS MUSCULOS ABDOMINALES 600 VECES EN 10 MINUTOS.

DESCRIPCION
Imagina un aparato el cual además de ayudarte a moldear tus músculos te sirva para el dolor crónico y te ayude a acelerar la circulación de la sangre. Con nuestro electroestimulador lo puedes lograr ya que este te proporcionara pequeños toques eléctricos los cuales te ayudaran a relajar los músculos y darle un estimulo que necesitan para un mejor rendimiento del día a día.
Nuestro electroestimulador es un aparato que nos ofrece varios modos para distintos tipos de beneficios como lo son:
Modo golpeo: alivia el dolor muscular, la tensión, la fatiga, y facilita la circulación de la sangre.
Modo vibración: aplicado sobre puntos de acupuntura, es efectivo para enfermedades crónicas, hipertensión, fatiga corporal, neurastenia y neuralgia.
Modo masaje, indicado para la pérdida de peso, para afinar la figura y mejorar nuestra salud. Moldea los músculos y aplica un profundo estimulo a la grasa sobrante que restaurara su autoconfianza.
Modo automático: combina los tres anteriores. es perfecto para pacientes que no tienen tiempo suficiente y requieren una combinación de las tres opciones.


Garantía 30  días por defectos de fabricación, a cargo del comprador 

Relacionados