Imagen Kit reductor gel+papel yodado+guante exfoliante 1
Imagen Kit reductor gel+papel yodado+guante exfoliante 2
Imagen Kit reductor gel+papel yodado+guante exfoliante 3
Imagen Kit reductor gel+papel yodado+guante exfoliante

Kit reductor gel+papel yodado+guante exfoliante

Generico | kitredu02
Desea tener un cuerpo bello y envidiable, que tus curvas sean la más lindas o simplemente quieres reafirmar y tonificar la piel de la parte que desees de tu cuerpo
$49,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

GRATIS OBSEQUIO

 

 

 

CONTENIDO

  • Gel con 500g de contenido.
  • papel yodado x 100 mts.
  • Productos con componentes naturales.
  • Actúa movilizado las toxinas del tejido adiposo.
 
 
 
 

GEL SAUNA HOT REDUCTOR Y REAFIRMANTE + PAPEL OSMÓTICO + GUANTE EXFOLIANTE + OBSEQUIO 

Desea tener un cuerpo bello y envidiable, que tus curvas sean la más lindas o simplemente quieres reafirmar y tonificar la piel de la parte que desees de tu cuerpo, el gel Caliente Moldeante y Reafirmante es la mejor opción para usar o darla como obsequio, cuenta con los componentes naturales más eficientes del mercado. 

 

 

 

 

Puedes aplicarla facilmente, así te ayudará a tonificar y afirmar tu piel disminuyendo de gran manera tus medidas en la zona que quieras usarla, previniendo los depósitos de grasa. Aporta nutrientes a tu piel mientras la embellece. Debes aplicarlo a diario en la zona que desees mejorar y veras los resultados en cuestión de poco tiempo. Plástico Reductor Osmótico Yodado al 0.005% m2, con extractos de Algas Marinas, Té Verde y Cafeína 100% Original .

Guante Activador. 

Actúa movilizado las toxinas del tejido adiposo.  Aplicándolo todo los días, y tomando un mínimo de 2 lts. de agua, verás una reducción en la zona tu cuerpo que necesites perder grasa, de hasta 3 cms. por semana. 

Fórmula enriquecida con sustancias naturales recomendados para reducir la grasa y moldear su cuerpo.

 

 



GARANTIA 30 dias por defectos de fábrica; no cubre mala manipulación del producto; Todos los costos de devolución por garantía estarán a cargo del comprador el articulo debe contar con su empaque original y en buen estado.

Relacionados