Imagen Limpiador y masajeasdor facial 11 en 1
Imagen Limpiador y masajeasdor facial 11 en 2
Imagen Limpiador y masajeasdor facial 11 en

Limpiador y masajeasdor facial 11 en

cnaier | fac11
Spa, Masajeador Facial y Corporal Perfecto para Rostro Pies Espalda y Brazos 11 en 1 Especificaciones La limpieza profunda es el paso más importante en cualquier rutina de cuidado de la piel, pero a menudo se pasa por alto, especialmente cuando se viaja
$54,900
Tamaño
 
Color
 
 
 
Limpiador y masajeasdor facial 11 en 
DETALLE DEL PRODUCTO
Spa, Masajeador Facial y Corporal Perfecto para Rostro Pies Espalda y Brazos 11 en 1
Especificaciones
La limpieza profunda es el paso más importante en cualquier rutina de cuidado de la piel, pero a menudo se pasa por alto, especialmente cuando se viaja.

Masajeador facial con 2 velocidades es más limpio y es perfecto para mantener su piel sana y limpia
Incluye 11 cabezas diferentes de rotación que le ayudarán a tener una piel hermosa, sana y radiante eliminando la suciedad diaria, exfolia las células muertas de la piel que causan la obstrucción de los poros, reduciendo así el tamaño de sus poros, aumento de la circulación, estimulando la regeneración de tejidos y la producción de colágeno, lo que reduce las líneas finas y con el uso diario que mantiene una superficie limpia, lisa, suave y joven!

El set contiene:
11 Diferentes cabezales de masaje: atender todas sus necesidades, tanto de limpieza y masaje en la cara, las manos y pies 
Múltiples funciones: Limpia el maquillaje, la suciedad y piel muerta. Adecuado para todo tipo de piel, normal, seca, sensible, graso. 
Limpia profundamente los poros, elimina los puntos negros y blancos, exfoliar la piel seca, muerta, reduce el tamaño de los poros, la luminosidad de la piel, reduce las arrugas y líneas finas.2 velocidades de rotación accionado por 2 baterías AA (no incluidas) con 2 velocidades, con el fin de ofrecer una sensación suave en la piel.
Facilidad de guardado: este kit puede caber fácilmente en un bolso o incluso una bolsa de aseo para su uso en todas las circunstancias. Función: exfoliante; cuidado de la piel; masaje alrededor de los ojos; remoción de maquillaje y crema anti-acné de limpieza; lucha contra el envejecimiento, ofreciendo una mejor circulación de la sangre; limpiador que hace microdermoabrasión.

GARANTIA por defectos de fábrica; no cubre mala manipulación del producto; Todos los costos de devolución por garantía estarán a cargo del comprador.


GARANTIA por defectos de fábrica; no cubre mala manipulación del producto; Todos los costos de devolución por garantía estarán a cargo del comprador.

Relacionados