Imagen Plantillas Para Aumentar 5 Cms De Estatura,novedad Original

Plantillas Para Aumentar 5 Cms De Estatura,novedad Original

BTALL | Btall
Btall cuenta con una novedosa manera de ajustar a las diferentes necesidades del usuario, esta diseñado por expertos Podologos y fisioterapeutas deportivos, quienes han aportado sus conocimientos para permitir sea muy comodo.
$ 24,900
$19,900
20%
Tamaño
 
Color
 
 
 

Has querido sumar centímetros a tu estatura de manera fácil y sencilla, sin duda es incomodo no alcanzar un producto en un estante o verte muy pequeño al estar de pie. Bueno Pensando en ti plantilla Btall trae una novedosa manera en pocos segundo de ganar hasta 5 Cms al instante. Piensa lo diferente que seria todo con esos 5 Cms evitarias incomodas bromas, podrás alcanzar cualquier producto de cualquier estante.

Pero Btall cuenta con una novedosa manera de ajustar a las diferentes necesidades del usuario, esta diseñado por expertos Podologos y fisioterapeutas deportivos, quienes han aportado sus conocimientos para permitir sea muy cómodo. En algunos casos no deseas tener los 5 cms, de pronto solo necesitas: 1 cms, 2 cms, 3 cms, 4 cms, 5 cms. Puedes hacerlo ya que viene con la posibilidad de separarlas y de esa manera usar la medida que necesitas

Las plantillas Btall son perfectas para casi cualquier tipo de calzado: Zapatos, Tenis, Botas, Tacones.ademas puede ser usado por Hombre o Mujeres de cualquier edad. Son transparentes por lo cual nadie sabrá que las estas usando y esta razón te permite sentir la seguridad de usarlas a diario. Podrás empezar usando solo 1 cms e ir aumentando para que el cambio sea progresivo o empezar usando los 5 cms.




Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar