Imagen taco de billar desrmable obsequio 2 tizas y guante 1
Imagen taco de billar desrmable obsequio 2 tizas y guante 2
Imagen taco de billar desrmable obsequio 2 tizas y guante 3
Imagen taco de billar desrmable obsequio 2 tizas y guante 4
Imagen taco de billar desrmable obsequio 2 tizas y guante

taco de billar desrmable obsequio 2 tizas y guante

Generico | ofertaco
El taco de billar se compone principalmente por dos partes: una parte posterior llamada culata (la más pesada y gruesa) y otra anterior denominada flecha, pluma o puntera.
$59,900
Tamaño
 
Color
 
 
 

TACOS DE POOL - BILLAR

DESARMABLES OBSEQUIO ESTUCHE EN LONA+GUANTE

Y 2 TIZA

El taco de billar se compone principalmente por dos partes: una parte posterior llamada culata (la más pesada y gruesa) y otra anterior denominada flecha, pluma o puntera. 

 

 

Ambas partes, en el caso de los tacos desarmables, se unen mediante una junta tipo roscado cuyos terminales pueden ser de acero inoxidable, bronce o aluminio.

 

La culata, en su extremo posterior, tiene una protección, generalmente de caucho para evitar astillamientos y que penetre la humedad al apoyarlo en el suelo. Esta protección puede desmontarse, puesto que bajo ella hay habitualmente un dispositivo de ensamble que permite agregar pequeñas pesas cuya función es la de aumentar el peso del taco.

 

 

La puntera tiene dos elementos en su extremo anterior: virola y casquillo, también denominado suela. El casquillo, a su vez se divide en tres partes: base, pared y corona. Esta última es la parte del taco que contacta con la bola y se le suele agregar tiza para evitar que resbale sobre las bolas.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Taco desarmable en dos partes.
  • Hermoso color.
  • Diseño Elegante.
  • Hecho con pino.
  • Largo 144 cms.
  • Peso 18-19 Onzas.
  • Estuche en lona
  • Guante 
  • 2 tiza
 

TACO DE BILLAR CON ESTUCHE , DESARMABLE EN DOS PARTES PARA LLEVAR COMODAMENTE A CUALQUIER PARTE

 

Taco de billar unico desarmable con diseño y estilo, el cual usted podra llevar a cualquier lugar sin sentirse incomodo por el tamaño, este taco viene en un diseño de madera color pino con negro a un precio increible, ahora ya no tendra que esperar a que le presten el taco con el cual usted quiere jugar sino que tendra su propio taco personalizado

 

Dimensiones

(Largo x Ancho x Alto cm)

160x4x4

Peso 18-19 Onzas.



GARANTIA por defectos de fábrica; no cubre mala manipulación del producto; Todos los costos de devolución por garantía estarán a cargo del comprador.

 

 

 


Relacionados