Imagen Masaje Capilar Reparador 1
Imagen Masaje Capilar Reparador 2
Imagen Masaje Capilar Reparador 3
Imagen Masaje Capilar Reparador

Masaje Capilar Reparador

CapiHerbal | Ref0003
Tratamiento capilar que controla la caída del cabello, estimula el crecimiento y repara el cabello dañado.
Desde
$5,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Especial para cabellos frágiles. Contiene ingredientes que ayudan a fortalecer la fibra capilar, enriquecido con aceites vegetales y extractos de plantas que revitalizan el cuero cabelludo, brindándole suavidad, brillo natural, estimulando su crecimiento y previniendo su caída.
 
PROPIEDADES:
Romero
Es rico en vitaminas y minerales tales como vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y otros antioxidantes. El romero tiene maravillosas propiedades que estimula las raíces del cabello evitando problemas como la caída y favoreciendo su  crecimiento.
                                       
Cacao
El cacao sirve para cuidar el cabello gracias a que contiene multitud de componentes como minerales, alto contenido en magnesio, vitaminas A, E, B1 y B2, teobromina, lípidos, y proteínas que hacen que tu cabello luzca radiante todo el tiempo, revitalizándolo y reparándolo.
 
Keratina
El pelo se compone principalmente por una proteína llamada queratina, la  queratina del pelo se forma de 16 aminoácidos, los cuales permiten el  crecimiento del cabello.
 
 
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello lavado y húmedo, con la yema de los dedos masajear suavemente desde la raíz hasta las puntas; dejar actuar entre 15 y 30 minutos, retirar con abundante agua. Para mejores resultados utilizar shampoo CapiHerbal® control caída.
 
Precauciones: Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Si esto sucede enjuague con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco lejos del calor. Uso externo.
 


Forma: Crema
Color: Verde Claro
Contenido: 200ml

INVIMA:  NSOC62600-14CO
Fabricado por: Sanbani S.A 

Comercializado por: Productos Milevital 

Dirección: Carrera 1F #58-50 Cali-co 


Comentarios de los productos
Número de comentarios:
1
Valoración del producto:
5.00
Calificación:

Relacionados