Imagen Shampoo Control Caída 1
Imagen Shampoo Control Caída

Shampoo Control Caída

CapiHerbal | Ref0001
Combate y previene la caída excesiva de cabello, fórmula a base de ingredientes naturales, sin Sal.
$27,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
El shampoo Capiherbal Control Caída a base de extractos naturales, ayuda a prevenir la caída del cabello, estimular su crecimiento, controlar la caspa y el exceso de grasa, brindando un cabello sano, con brillo natural y sedosida. Es un producto de limpieza profunda ideal para personas de cabello graso.   
 
Propiedades:
 
Romero
Es rico en vitaminas y minerales tales como vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y otros antioxidantes.El romero tiene maravillosas propiedades que estimula las raíces del cabello evitando problemas como la caída y favoreciendo su crecimiento.

Quina
una de las mejores propiedades de la quina es la de combatir la caída del cabello. Dentro de los beneficios de la quina para el cabello se encuentra el de ayudar a fortalecerlo, de engrosarlo, de darle vigor y de ayudar también al cuero de cabelludo.
 
Ortiga  
La ortiga contiene grandes cantidades de vitaminas, entre las que encontramos la vitamina B1, В12, B5 (ácido pantoténico), C, D y Е. Es indicada para cabellos débiles, con tendencia a la caída, o grasos, regulando el exceso de sebo y ayudando a combatir la caspa. Además, regenera el cuero cabelludo y restaura los cabellos quebradizos
 
Vitamina E
La vitamina E tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reparar los daños folículos del cabello y evitar la corrosión del tejido, que a su vez estimula el crecimiento del cabello sano. También acondiciona profundamente el cabello desde la raíz hasta las puntas para que sea sano y brillante, e incluso previene el envejecimiento prematuro.
 
Semillas de lino
Las semillas de lino contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3. Estos ayudan a nutrir los folículos pilosos y  a que tu cabello este fuerte y saludable. El Omega-3 también mejora la elasticidad del cabello y hace que sea menos propenso a la rotura
 
 
Modo de uso: Humedezca el cabello, aplique  la cantidad necesaria de shampoo Capiherbal ®,  dese  un suave masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo por 1 minuto y deje actuar el producto por 5 minutos, enjuague con abundante agua.  Repita la aplicación si es necesario.
 
 
Datos importantes:
 
La eficacia del producto ha sido demostrada por médicos que han probado el producto en pacientes que le realizan quimioterapia, ayudando a fortalecer el folículo capilar en este proceso, evitando su caída en el tiempo de tratamiento
Para obtener mejores resultados se recomienda lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. 

 
Complementa el tratamiento control caída con el masaje capilar o si la caída es excesiva con el tónico Fortalecedor.


 

Forma: Liquido
Color: Amarillo
Contenido 300 ml 
NSOC45724-11CO
Fabricado por Laboratorio San Jorge Ltda  
Dirección: Carrera 2 No 14-26
Teléfono: 641 0888
Para Productos Milevital
 

Relacionados