Imagen MONOGAFA EVEREST AF

MONOGAFA EVEREST AF

Monogafa para protección visual primaria de acuerdo a recomendaciones de OSHA. Aptos para trabajos en exteriores e interiores, diseñados para proteger contra impactos de alta y baja velocidad. Tintes de acuerdo a requerimientos de ANSI Z 87.1-2010 adecuados para proteger contra rayos ultravioleta y espectros de baja concentración.
$18,600
Tamaño
 
Color
 
 
 
El cuerpo de la monogafa esta fabricado en TPR siliconado, de gran ductibilidad.
 
Caracteristicas
 
Cuerpo hipoalergénico.
Material elastomérico, siliconado que permite un buen sellado y ajuste al rostro.
Diseño aerodinámico.
Permite el uso de anteojos ópticos de regular tamaño.
Visor intercambiable de policarbonato.
Filtro UV.
Resiste a impactos, abrasión y salpicadura de líquidos irritantes.
Lentes con tratamiento antiempañante.
Lentes antiestáticos.
Banda elástica para ajuste perfecto.
Ventilación indirecta. 
 
Especificaciones
 
Monogafa para protección visual primaria de acuerdo a
recomendaciones de OSHA.
Aptos para trabajos en exteriores e interiores, diseñados
para proteger contra impactos de alta y baja velocidad.
Tintes de acuerdo a requerimientos de ANSI Z 87.1-2010
adecuados para proteger contra rayos ultravioleta y
espectros de baja concentración.
 
 
Aplicaciones
 
Metalmecánica - Farmacéutica- Aserraderos- Minería-Construcción-Forestal-Agricultura-Industria en general-Alimenticia-Química
 
 
Transmisión de Luz
 
Un lente claro permite la máxima transmisión de la luz en interiores en donde la alta luminosidad es necesaria. Un 95 % de la luz pasa a través de un lente claro.
Un lente gris proporciona protecciópn contra luz brillante y los reflejos un 25% de luz pasa a travésde un lente gris.
Un lente In-Out protege de los focos de iluminación brillante y tiene un alto nivel de transmisión de la luz sin cambiar o desvirtuar los colores.
 
 
Uso
 
Para una correcta protección, coloque las gafas en su rostro de manera que quede bien ajustado. Antes de utilizar las gafas, realice una inspección asegurando que no haya suciedad adherida a los lentes y que ninguna parte estén en deterioro o dañada. En caso de que este artículo incluya cordón o banda de sujeción, asegúrese anclarlo y ajustarlo correctamente. 
 
 
Mantenimiento
 
Se recomienda lavar con agua y secar con un paño suave. No utilice líquidos corrosivos o solventes. Procure limpiar las gafas después de cada uso que estén libres de suciedad y almacenar en el estuche para mantener alejado de fuentes de calor intenso, y humedad elevada.
 
Garantia
 
La única responsabilidad del vendedor o fabricante será la de reemplazar la cantidad de este producto que se pruebe ser defectuoso de fábrica. Ante esto, el cliente deberá presentar su inquietud a nuestro call center (0571) 8234090, y al email SOPORTE@VICSACOLOMBIA.COM quienes le informaran como proceder según sea el caso (devolución, reembolso, reemplazo,etc.) Ni el vendedor ni el fabricante serán responsables de cualquier lesión personal pérdida o daños ya sean directos o consecuentes que resulten del uso de este producto. Antes de usarlo, el usuario deberá determinar si el producto es apropiado para el uso y el usuario asume toda responsabilidad y riesgo en conexión con dicho uso



 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar