Somos una empresa 100% colombiana,  sociedad legalmente constituida desde el mes de febrero del año 2018, bajo la forma asociativa S.A.S – Inversiones Sobrenatural S.A.S (Nit. 901.168.427-1).

Nos dedicamos a la investigación, desarrollo y comercialización de productos cosméticos capilares bajo altos estándares de excelencia y calidad.

Todos nuestros productos cuentan con Registro Sanitario INVIMA, y pasan por pruebas exhaustivas de estabilidad en el laboratorio, previo a su comercialización y venta.

¡Estamos aquí para ofrecerte soluciones magistrales capilares nunca antes imaginadas y ponerlas a tu alcance!!!

Fusionamos ingredientes botánicos y extractos naturales con células madre, llevándote lo mejor de la naturaleza y la ciencia, ¡para que cosas extraordinarias sucedan en ti!

Nuestros productos nacen como resultado del esfuerzo investigativo y la pasión empresarial, buscando resolver los problemas cotidianos que enfrentamos las mujeres por caída de nuestro cabello, estancamiento, falta de brillo o nutrición, pensando siempre en brindarte la mejor alternativa con efectos extraordinarios, ¡porque ustedes son nuestra razón de ser!

No queremos prometerte resultados asombrosos… ¡queremos demostrarte que somos SOBRENATURALES!

No te decepcionaremos, porque somos más de lo que esperabas, somos lo que sobrepasa cualquier límite y supera todas tus expectativas. ¡Somos lo que siempre soñaste!

¿Nuestro mayor compromiso? Cumplir siempre con tus expectativas y ofrecerte solo calidad.

¿Nuestro reto? Seguir constantemente investigando y reinventándonos para traerte lo mejor en tendencias capilares.

¿Lo mejor? TODOS nuestros productos son a base de extractos naturales, LIBRES de SAL, SULFATOS, PARABENOS y de CRUELDAD ANIMAL. Nos preocupamos por tu apariencia pero también por tu salud. 

Llegamos para permanecer y cuidar siempre de tu cabello…Te invitamos a conocernos y así puedas lucir un cabello ENVIDIABLE!!!