Imagen Aceite Reparador Capilar Sobrenatural 1
Imagen Aceite Reparador Capilar Sobrenatural 2
Imagen Aceite Reparador Capilar Sobrenatural

Aceite Reparador Capilar Sobrenatural

Sobrenatural | 709101495595
Aceite Capilar para la nutrición intensa del cabello
$20,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Nuestro Aceite Capilar Sobrenatural proporciona nutrición intensa, suavidad y brillo al cabello, dejándolo saludable desde la primera aplicación. Es un producto de fácil absorción y profunda penetración, ideal para un cabello, suave, manejable y brillante.

La mezcla entre el aceite de Macadamia y Argán, produce resultados excepcionales, porque reponen los emolientes naturales del cabello debido a su alto contenido de ácidos grasos. Los beneficios combinados de estos aceites ayudan a nutrir y proteger el cabello de los rayos UVA, reparando además los folículos capilares para mejorar su elasticidad y brillo.

Registro sanitario INVIMA: NSOC61950-14CO

Aroma: vainilla

Contenido: 60 ML

Activos: aceite de Madacamia y de Argán.

Usos: se utiliza para peinar y dar acabado. Ideal aplicar una pequeña cantidad para aplacar el frizz o dar brillo después del cepillado o planchado. También puede usarse después del baño, vaporizándolo sobre el cabello previamente secado con toalla. Para obtener más brillo y protección de mayor resultado, vaporizar sobre el cabello después de peinar.



Registro sanitario NSOC61950-14CO

PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar el producto en un lugar fresco, protegido de la luz y la humedad. En caso de reacción alérgica suspenda su uso y consulte al médico.  Uso externo. No aplicar en mucosas, heridas o piel irritada.  Evitar el contacto directo con los ojos. Contiene productos naturales los cuales pueden presentar variación en el color sin afectar sus propiedades.

 

Comentarios de los productos
Número de comentarios:
3
Valoración del producto:
4.67
Milena M.
2019-03-07
Calificación:

Crizet G.
2019-02-05
Calificación:

tatiana t.
2019-01-14
Calificación:

Relacionados
AÑADIR