Imagen Dúo Multiactivo

Dúo Multiactivo

$38,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Este dúo es ideal para nutrir profundamente cada hebra capilar. Gracias a la composición del Tratamiento Multiactivo y a los beneficios del Gorro Térmico, fortalecerás y sellarás la cutícula capilar, y tendrás un cabello más hidratado, sedoso, brillante y fuerte. ¡Estos dos productos son una combinación sobrenatural! Qué contiene:

1. Tratamiento Capilar Multiactivo formulado con 10 ingredientes que forman un complejo nutritivo que mejora notablemente la apariencia del cabello, ya que recupera su naturalidad, brillo, suavidad, manejabilidad y peinabilidad. Además, reduce el frizz, aporta maravillosos nutrientes y recupera la fibra capilar dañada gracias a sus aportes de aminoácidos (proteínas hidrolizadas de trigo, soya y maíz).

2. Gorro Térmico de Aluminio que concentra el calor y ayuda a que los tratamientos capilares penetren mejor la cutícula capilar, potenciando así los resultados.



Material: Aluminio

Modo de uso: una vez apliques tus tratamientos (mascarillas, repolarizador, aceites, etc.) recoge el cabello, cúbrelo con el gorro térmico y deja actuar por 15 o 20 minutos.


Relacionados

Kit Cannabis

ImagenKit Cannabis NUEVO
COMPRA RÁPIDA
Sobrenatural | KITCANNABIS01