Imagen DUO para el CRECIMIENTO ACELERADO DEL CABELLO Y CONTROL CAÍDA.

DUO para el CRECIMIENTO ACELERADO DEL CABELLO Y CONTROL CAÍDA.

Shampoo Sobrenatural y Tónico de Células Madre (Mysterious Mist) para acelerar el crecimiento de tu cabello y controlar la caída (por cambios hormonales, estrés y falta de nutrición capilar)
$74,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
DUO para el CRECIMIENTO ACELERADO DEL CABELLO y CONTROL CAÍDA (por estrés, cambios hormonales o falta de nutrición capilar), LIBRE de sal, sulfatos y parabenos, que contiene:

1. Shampoo Sobrenatural
que nutre y favorece el crecimiento de tu cabello. Está formulado con una serie de componentes que te ayudarán a la limpieza del cabello y el cuero cabelludo sin resecarlo, aportándole nutrición y humectación. Contiene extractos naturales de Romero, Quina y Ortiga que mejoran la irrigación del folículo piloso, aportan los nutrientes necesarios y favorecen el crecimiento de tu cabello. Fórmula fortalecida gracias a la presencia de Biotina, extractos naturales de caléndula, té verde, aloe vera y papaya, ideales para mejorar la apariencia de tu cabello y dejarlo más saludable. Aroma: Coco – Vainilla. Contenido: 500ML. Consejo de aplicación: PREVIO a la aplicación del Shampoo, humedece completamente tu cabello, aplica el producto en la palma de tus manos y luego en tu cabello realizando suaves masajes circulares.

2. Tónico capilar (MYSTERIOUS MIST) desarrollado con una gran variedad de activos que favorecen la nutrición de la fibra capilar, hidratando tu cabello y mejorando la microcirculación con el fin de controlar la caída y estimular su crecimiento. Desarrollado a partir de tecnología con Células Madre (del fruto Malius Domestica), último avance en regeneración capilar. Contiene extracto de Uva, Vitamina B3, Pro Vitamina B5, Biotina, aceite esencial de romero y aminoácidos. Aroma: Té verde – frescura herbal. Contenido: 160 ML. Aplicar directamente en el cuero cabelludo y masajear. No requiere enjuague. Consejos de uso: para que un producto capilar contribuya efectivamente al crecimiento y control caída, debe permanecer en contacto con el cuero cabelludo por espacio de por los menos dos (2) horas.

FUNCIONAMIENTO DEL KIT: después de lavar tu cabello con nuestro Shampoo Sobrenatural, dejándolo actuar por espacio de 2 a 3 minutos, aplica el acondicionador de tu preferencia. En las noches, sin falta, aplica el tónico capilar directamente en el cuero cabelludo efectuando masajes circulares, déjalo actuar toda la noche o como mínimo que permanezca dos horas en contacto con tu cuero cabelludo.
 


PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar el producto en un lugar fresco, protegido de la luz y la humedad. En caso de reacción alérgica suspenda su uso y consulte al médico.  Uso externo. No aplicar en mucosas, heridas o piel irritada.  Evitar el contacto directo con los ojos. Contiene productos naturales los cuales pueden presentar variación en el color sin afectar sus propiedades.

REGISTROS SANITARIOS INVIMA:
Shampoo: NSOC-84839-18CO
Tónico: NSOC-84841-18CO

Comentarios de los productos
Número de comentarios:
1
Valoración del producto:
5.00
Luz Marina R.
2018-11-29
Calificación:

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar