Imagen DUO S.O.S NUTRICIÓN Y REPARACIÓN

DUO S.O.S NUTRICIÓN Y REPARACIÓN

Tratamientos capilares Ideales para el tratamiento de cabellos SECOS, MALTRATADOS, ESPONJADOS, FINOS y con PUNTAS ABIERTAS.
$57,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
DUO Nutrición y Reparación S.O.S, LIBRE de sal, sulfatos y parabenos, Ideal para el tratamiento de cabellos SECOS, MALTRATADOS, ESPONJADOS, FINOS y con PUNTAS ABIERTAS, que contiene:


1. Tratamiento Repolarizador y acondicionador intensivo (YOGURT & FRUTOS ROJOS) enriquecido con yogurt en polvo, extractos naturales de aloe vera, fresa, mora y ciruela, aminoácidos, biotina, mantequillas de cacao y karité, aceites naturales de aguacate, argán y coco, así como keratina. Diseñado para nutrir tu cabello, dejarlo suave, brillante, manejable y saludable. Contiene filtro UV y microcápsulas de vitamina A y B. Aroma: Vainilla y Frutos Rojos. Contenido: 380 mililitros.

2. Tratamiento Capilar Multiactivo formulado con 10 ingredientes que forman un complejo nutritivo ayudando a que el cabello mejore notablemente, recuperando su naturalidad, brillo, suavidad, manejabilidad y peinabilidad. Reduce el frizz, aporta nutrientes, ayuda a la recuperación de la fibra capilar dañada, proporciona brillo e hidratación, mejora la sedosidad y manejabilidad en el peinado, fortalece y sella la cutícula capilar, revitaliza el cabello por su aporte de aminoácidos (proteínas hidrolizadas de trigo, soya y maíz), mejora la humectación y suavidad del cuero cabelludo.  
 
FUNCIONAMIENTO DEL KIT: sobre el cabello lavado, aplica diariamente el Repolarizador por espacio de mínimo 5 minutos (puede dejarse aplicado inclusive por más de 20 minutos o de un día para otro sin que afecte el cabello). Complementa el proceso con la aplicación del Tratamiento Multiactivo por lo menos dos (2) veces en la semana, dejándolo actuar por espacio de 20 minutos. Si tu cabello es grasoso aplícalos solo de medios a puntas, si tu cabello es seco puedes aplicarlo inclusive desde la raíz y después enjuagar con abundante agua. Desde la primera aplicación notarás el cambio en tu cabello, nuestros tratamientos le devolverán la luminosidad, elasticidad, nutrición y humectación perdida.


PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar el producto en un lugar fresco, protegido de la luz y la humedad. En caso de reacción alérgica suspenda su uso y consulte al médico.  Uso externo. No aplicar en mucosas, heridas o piel irritada.  Evitar el contacto directo con los ojos. Contiene productos naturales los cuales pueden presentar variación en el color sin afectar sus propiedades.
 
REGISTROS SANITARIOS INVIMA:

Repolarizador: NSOC-84840-18CO
Tratamiento Multiactivo: NSOC-8595-18CO
ESPECIFICACIONES

Comentarios de los productos
Número de comentarios:
4
Valoración del producto:
4.75
Calificación:

Calificación:

Calificación:

Relacionados