Imagen Dúo Termoprotección y Protección UV

Dúo Termoprotección y Protección UV

$56,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Este dúo es ideal para cabello que son sometidos constantemente al calor de planchas y secadores. 

Se compone de: Shampoo Sobrenatural y Crema Capilar termoprotectora

1. Nuestro Shampoo Sobrenatural nutre y favorece el crecimiento de tu cabello. Está formulado con una serie de componentes que te ayudarán a la limpieza del cabello y el cuero cabelludo sin resecarlo, aportándole nutrición y humectación. Contiene extractos naturales de Romero, Quina y Ortiga que mejoran la irrigación del folículo piloso, aportan los nutrientes necesarios y favorecen el crecimiento de tu cabello. Fórmula fortalecida gracias a la presencia de Biotina, extractos naturales de caléndula, té verde, aloe vera y papaya, ideales para mejorar la apariencia de tu cabello y dejarlo más saludable. LIBRE de sal, sulfatos y parabenos.


Registro Sanitario INVIMA: NSOC-84839-18CO

Aroma:Coco – Vainilla.

Contenido:500ML

Activos: Extractos naturales de Romero, Quina, Ortiga, Caléndula, Papaya, Té Verde y Aloe Vera; Biotina; Agentes emolientes y acondicionadores.

Uso: ¡Úsalo diariamente! Nuestra fórmula sin sulfatos evita la resequedad, protege tinturas, queratinas, alisados y procesos químicos. ¡Sus componentes activos lo hacen magistral!... funciona para todo tipo de cabello. Puedes aplicarlo dos veces en cada uso según tu necesidad. La cantidad sólo la conoces tú dependiendo del largo y la abundancia de tu cabello. Al usar el Shampoo masajea el cuero cabelludo y déjalo actuar por lo menos de 3 a 4 minutos.

Consejo de aplicación: PREVIO a la aplicación del Shampoo, humedece completamente tu cabello, aplica el producto en la palma de tus manos y luego en tu cabello realizando suaves masajes circulare
s.


2. Nuestra Crema Capilar es termoprotectora facilita el peinado con plancha y secador .  Es ideal para reparar el cabello ,dar brillo y fuerza, contiene filtro UV. 

Aporta aminoácidos y nutrientes al cabello mejorando su apariencia en cada aplicación. 
Registro Sanitario INVIMA: NSOC-90794-19CO

Aroma:
 Floral.

Contenido:  200 ML

Activos: Aceite de coco, aceite de abisinia, keratina.

Uso: Aplícala  sobre el cabello limpio y húmedo, déjala actuar durante 5 minutos y luego peina el cabello, no requiere enjuague.









Comentarios de los productos
Número de comentarios:
2
Valoración del producto:
5.00
Calificación:

Calificación:

Relacionados