Imagen Tratamiento Capilar Multiactivo

Tratamiento Capilar Multiactivo

Sobrenatural | 7709101495533
Tratamiento capilar formulado con 10 ingredientes que forman un complejo nutritivo ayudando a que el cabello mejore notablemente, recuperando su naturalidad, brillo, suavidad, manejabilidad y peinabilidad.
$30,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Nuestro Tratamiento Capilar Multiactivo está formulado con 10 ingredientes que forman un complejo nutritivo ayudando a que el cabello mejore notablemente, recuperando su naturalidad, brillo, suavidad, manejabilidad y peinabilidad. Reduce el frizz, aporta nutrientes, ayuda a la recuperación de la fibra capilar dañada, proporciona brillo e hidratación, mejora la sedosidad y manejabilidad en el peinado, fortalece y sella la cutícula capilar, revitaliza el cabello por su aporte de aminoácidos (proteínas hidrolizadas de trigo, soya y maíz), mejora la humectación y suavidad del cuero cabelludo. LIBRE de sal, sulfatos y parabenos.

Registro Sanitario INVIMA: NSOC-8595-18CO

Aroma: Caramelo.

Contenido: 320 Gr.

Activos: Pro Vitamina B5,  Karité,  Vitamina E,  Aceite de Aguacate,  Aceite de Coco,  Aceite de Argán,  Extracto de Aloe Vera,  Colágeno,  Biotina y Proteínas Hidrolizadas de Trigo – Soya – Maíz.

Uso: Aplique sobre el cabello húmedo y masajee suavemente. Deje actuar entre 10 y 20 minutos. Enjuagar muy bien con abundante agua.


 Registro Sanitario INVIMA: NSOC-85895-18CO

PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar el producto en un lugar fresco, protegido de la luz y la humedad. En caso de reacción alérgica suspenda su uso y consulte al médico.  Uso externo. No aplicar en mucosas, heridas o piel irritada.  Evitar el contacto directo con los ojos. Contiene productos naturales los cuales pueden presentar variación en el color sin afectar sus propiedades.
ESPECIFICACIONES

Comentarios de los productos
Número de comentarios:
15
Valoración del producto:
4.80
Calificación:

Calificación:

Calificación:

Relacionados