Imagen Tratamiento y Acondicionador Keratina

Tratamiento y Acondicionador Keratina

Sobrenatural | 7709101495502
Tratamiento para la protección y conservación de cabellos sometidos a procesos químicos de alisados
$25,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Nuestra KERATINA es ideal para proteger aquellos cabellos que han pasado por un proceso de alisado químico (Keratina, Chocholiss, Alizet, Botox Capilar, etc.). Utilizándolo como acondicionador de uso diario o cotidiano, conservará por más tiempo el efecto liso, a la vez que humectará las puntas del cabello y le proporcionará brillo.

El tratamiento como tal NO alisa, no contiene formol ni ninguna otra sustancia tóxica, es apto inclusive para niños y mujeres en embarazo o lactancia.

Aún si no tienes el cabello liso o alisado, el tratamiento te servirá muchísimo para la salud capilar toda vez que la KERATINA es una proteína fundamental para la restauración del cabello, que te aportará los siguientes beneficios:

1.  Mejora el brillo, la textura y ayuda a eliminar el frizz, logra un cabello más elástico, suave y resistente al daño.

2. Ayuda a regenerar los cabellos que han sufrido daños como puntas resecas, esponjamiento, horquilla y daños producidos por las planchas y secadores.

3. La keratina es una proteína que puede llegar a hidratar por completo el cabello y devolverle la vitalidad, mejorando notablemente la salud capilar.

4. La composición de la keratina, hace que el cabello recupere todos los aminoácidos y nutrientes esenciales que se pierden con el paso del tiempo y la falta de cuidado del cabello.

Registro Sanitario INVIMA: NSOC-39646-10CO

Aroma: Floral.

Contenido: 250ML

Activos: Keratina hidrolizada, fosfolípidos de lecitina de Soya, Seda Hidrolizada y Aceite de Almendras.


Uso: ¡Úsalo diariamente! Te protegerá y conservará queratinas, alisados y procesos químicos. Funciona para todo tipo de cabello. Puedes aplicarlo y dejarlo actuar 2 a 5 minutos como acondicionador y 20 minutos aproximadamente como tratamiento.



Registro Sanitario INVIMA: NSOC-39646-10CO

PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar el producto en un lugar fresco, protegido de la luz y la humedad. En caso de reacción alérgica suspenda su uso y consulte al médico.  Uso externo. No aplicar en mucosas, heridas o piel irritada.  Evitar el contacto directo con los ojos. Contiene productos naturales los cuales pueden presentar variación en el color sin afectar sus propiedades.

Comentarios de los productos
Número de comentarios:
4
Valoración del producto:
4.00
YOHANNA R.
2019-02-04
Calificación:

YOHANNA R.
2019-02-04
Calificación:

YOHANNA R.
2019-02-04
Calificación:

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar