Imagen Olla Cuadrada Acero Inox 7.3 Lts 1
Imagen Olla Cuadrada Acero Inox 7.3 Lts 2
Imagen Olla Cuadrada Acero Inox 7.3 Lts 3
Imagen Olla Cuadrada Acero Inox 7.3 Lts 4
Imagen Olla Cuadrada Acero Inox 7.3 Lts 5
Imagen Olla Cuadrada Acero Inox 7.3 Lts 6
Imagen Olla Cuadrada Acero Inox 7.3 Lts

Olla Cuadrada Acero Inox 7.3 Lts

TRAMONTINA | 62824264
$537,000

Prepare deliciosas recetas con la cacerola Tramontina cuadrada de acero inoxidable cuerpo triple con tapa de la línea Trix 7,3 L y lleve a la mesa toda la belleza que una olla de acero inoxidable ofrece, con diseño súper moderno y lleno de estilo. Con ella usted combina practicidad, estilo, buen gusto y belleza a la hora de preparar los alimentos para toda la familia. Su cuerpo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), posee tecnología que proporciona una cocción más rápida y uniforme de los alimentos y contribuye para que permanezca caliente por mucho más tiempo. Con su diseño diferenciado totalmente de acero inoxidable no suelta residuos en los alimentos. Posee tapa con encaje perfecto y puede ser usada en cocinas a gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción, así como también puede lavarse diariamente en el lavavajillas sin comprometer su eficiencia y calidad. Mucha más economía, salud, tecnología y lindos momentos para toda la familia.

Comida más sana: por ser de acero inoxidable, la olla Tramontina no libera ningún tipo de residuo en sus recetas.

Fácil de usar: una olla práctica para todas sus recetas y que se luce en cualquier tipo de cocina: a gas, eléctrica, vitrocerámica y de inducción. Además, tiene tapa con salida de vapor y encaje perfecto.

Más durable: el acero inoxidable Tramontina es una materia prima noble, resistente y que se luce por mucho más tiempo en la cocina.

Ahorrar tiempo y energía: el secreto está en el cuerpo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), que distribuye el calor uniformemente, proporcionando una cocción más rápida. Por eso, puede mantenerse el fuego bajo durante toda la preparación y así ahorrar energía.

Fácil de limpiar: dejar su olla brillante es simple, sólo se necesita agua, jabón y una esponja blanda. Si prefiere, puede lavarla en el lavavajillas.

Dimensiones: ancho: 28.7 cm x alto: 17,5 cm x largo con las asas: 37,2 cm




Relacionados