Logo
Imagen Retablo de la Divina Misericordia
Imagen Retablo de la Divina Misericordia 1

Retablo de la Divina Misericordia

TeleVID Retablo de la Divina Misericordia

El Retablo de la Divina Misericordia, una imagen que nos inspira y reconforta en la voluntad de Dios. Jesús es el amor mismo y la misma misericordia. Este bello referente nos recuerda que quienes honren la Misericordia de Jesús, brillarán con resplandor y serán protegidos a la hora de la muerte, donde Jesús los esperará como su salvador.
$55,000
Tamaño
 
Color
 

La caridad y la misericordia son dos virtudes por excelencia que guían al hombre por el camino de la piedad y el buen ejemplo. Jesús nos dijo que toda alma que cree y tiene confianza en su Misericordia, la obtendrá.

Te presentamos: El Retablo de la Divina Misericordia Una imagen que nos inspira y reconforta en la voluntad de Dios. Jesús es el amor mismo y la misma misericordia. Este bello referente nos recuerda que quienes honren la Misericordia de Jesús, brillarán con resplandor y serán protegidos a la hora de la muerte, donde Jesús los esperará como su salvador.

El primer domingo después de pascua, reflexiona y entrégale tus sufrimientos a Jesús, Él es la reconciliación y el perdón.



Leer más
El hermoso cuadro de la Divina misericordia está fabricado principalmente en MDF (madera reconstruida), el cual soporta la imagen en full impresión, con laminación brillante, resina y pintura acrílica tipo madera cerezo oscuro. Su tamaño es de 30 cm x 40 cm con un peso promedio de 750 gramos. Empaque individual en bolsa de tela no tejida. 
Leer más

PRODUCTOS RECOMENDADOS

AÑADIR